Los cambios en el comportamiento del consumidor, la dinámica económica y las amenazas de fraude en constante evolución están interfiriendo con la adquisición de clientes. Como respuesta, las empresas deben optimizar su experiencia de vinculación diseñando un proceso óptimo que permita una verificación de identidad segura y fluida en la etapa de adquisición de clientes.
Nuestra nueva guía explora los elementos necesarios para maximizar el potencial de las soluciones de información y los recursos internos, lo que permite desencadenar todo el potencial de crecimiento de su negocio.
Los aspectos más destacados incluyen:
• Cómo generar un diseño con la fricción adecuada mientras balancea la experiencia del cliente con sus requerimientos de control del fraude
• De qué manera las soluciones configurables de verificación de identidad y fraude le permiten iterar, apoyando los esfuerzos de conversión y modelos híbridos para mejorar sus tasas de captura de fraude
• La colaboración temprana entre los equipos puede enriquecer el proceso de vinculación y generar beneficios tangibles para las empresas
• Las soluciones biométricas pueden ser un componente eficaz en el recorrido de su cliente.
Implemente una experiencia de vinculación que se adapte a la nueva economía digital, que lo ayude a construir confianza con sus clientes y produzca mejores resultados.
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